En el yoga tradicional se concede tanta importancia a la verdad interior, que la verdad exterior se encuentra despojada de toda significación. De este modo, los caminos tradicionales del yoga han llegado a desapegarse del mundo externo, considerando la verdad exterior carente de importancia, incluso hasta un obstáculo para el progreso interior.

En el yoga moderno, deporte, trabajo y actividades creativas se incluyen en la disciplina espiritual junto con la meditación propiamente dicha. El yoga no es una búsqueda de lo oculto, como tampoco implica un sectarismo en el que se pierde la propia libertad. Por el contrario, sólo mediante la meditación podremos realizar nuestra vocación. En el camino del autoconocimiento, los poderes ocultos son siempre secundarios. Si se les busca conscientemente no se practica yoga ni meditación, sino ocultismo. En cuanto al que adora a un ídolo en lugar de hacer el esfuerzo de trabajar sobre sí mismo y de crecer interiormente, no es buscador de la verdad, sino un fanático. El fanatismo y el ocultismo no tienen nada que ver con el yoga. El yoga es el camino del autoconocimiento, y totalmente natural y normal.
K.A. Beyer
La Meditación. Guía Práctica. Ediciones Obelisco. 1991.

Buen día! Me interesa saber cuándo comienza el próximo curso gratuito de Meditación en Buenos Aires. Desde ya, muchas gracias!
!Hola!
https://www.buenosairesmeditacion.com/contacto-para-los-cursos-gratuitos-de-meditacion-0/