sri chinmoy

Nuestro profesor

Sri Chinmoy

Auditorios

Los cursos son costeados con los recursos personales de los instructores. Si usted tiene un auditorio propio o puede disponer de alguno en una institución educativa para las primeras clases, sería de gran servicio.

Jamás te preocupes por

Lo que no puedas cambiar.

Cambia tu propia manera

De mirar a la verdad.

Mira desde una rama más alta y más abarcadora del árbol de la vida.

Sri Chinmoy

Curso de meditación – inscripción

Antes de contactarse, por favor leer:


Nuestros cursos de meditación son realmente 100% gratuitos, desde el primer día hasta el último. No lucramos con los libros o cds que son vendidos.

Propósito

Nos gustaría compartir una herramienta para el auto-descubrimiento, las enseñanzas de un Maestro espiritual genuino y nuestra propia experiencia en el aprendizaje de la meditación. La meditación matinal es una actividad diaria, es lo que más nos brinda felicidad y nos hace sentir realmente satisfechos, teniendo la vida un significado nuevo, más luminoso y trascendente. Esto es lo que queremos compartir con ustedes también.

Sobre el Curso

El Curso de Meditación está destinado a principiantes, en horario vespertino generalmente los días de semana o sábados a la mañana, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Enseñamos varias técnicas de meditación en el corazón; concentración, respiración y mantras. No ofrecemos cursos de hatha yoga o de relajación, tampoco tratamientos para ansiedades, depresión o enfermedades.

Formato del Curso

Usted deja su contacto con nosotros a través de un mensaje de texto (sms) y cuando se brinde el siguiente curso, le llamaremos para invitarle a la primera parte del curso que consiste en cuatro clases. Haremos meditaciones grupales en todas las clases.

La segunda parte, también gratuita, aborda aspectos más profundos de la búsqueda espiritual como música, deportes, Caminos y Maestros, y dura aproximadamente tres meses.

Para mejorar la práctica diaria

Durante el Curso, junto con los ejercicios, abordaremos y explicaremos gradualmente algunos cambios en el estilo de vida que consideramos importantes para quien desea descubrir la Verdad y aprender a meditar bien. Esto incluye:

  • Despertarse más temprano todos los días para meditar
  • Dieta vegetariana, abstinencia de drogas y alcohol
  • Disciplina: asistir a todas las clases

Honesta y humildemente compartimos con ustedes una forma beneficiosa para el auto-descubrimiento, la satisfacción duradera y el descubrimiento de un propósito real en la vida.

Formato del Curso

Usted deja su contacto con nosotros a través de un mensaje de texto y cuando se brinde el siguiente curso, le llamaremos para invitarle a la primera parte del curso que consiste en cuatro clases. Las meditaciones son grupales en todas las clases.

Inscripción


Sólo por Mensaje de Texto al celular + 15 6924 2151